Karim Benzema está de nuevo envuelto en un escándalo que puede comprometer su carrera. Según el periódico francés Liberation, el nombre del delantero francés figura en una investigación judicial abierta en un tribunal de París por “blanqueo de capitales por banda organizada” y “tráfico de drogas”.
De acuerdo con las investigaciones, el Servicio Nacional de Aduanas (SNDJ) habría señalado a la empresa BH Event’s −de la que Benzema es uno de los máximos accionistas− como responsable de irregularidades en la compra de un restaurante del distrito 8 de París.
El caso comenzó por un caso de tráfico de drogas en el que dos narcotraficantes estuvieron bajo escucha telefónica, en la cual salió el nombre de Benzema y de su entorno. “Karim lo hizo mal. Ha perdido mucho dinero con este asunto”, aseguró en la conversación uno de los implicados.
El periódico Liberation publicará este viernes un “dossier” en el que el delantero del Real Madrid vuelve a salir implicado en este nuevo escándalo.
La referida información judicial fue abierta el 17 de septiembre de 2015. Se le relacionó con el blanqueo organizado de dinero de dudosa procedencia y con el tráfico de estupefacientes. El juez Renaud van Ruymbeke le convocó como testigo y le llamó a declarar hace dos meses, sin que hasta el momento la noticia hubiera trascendido, según el periódico francés.
The post Vinculan a Karim Benzema con blanqueo de dinero y tráfico de drogas appeared first on Diario1.