Debido a un historial problemático, el cual también incluye problemas con el fisco de su natal Brasil, el Fútbol Club Barcelona estaría dispuesto a vender a Neymar, parte crucial de su tridente de ataque que además conforman el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suarez.
El último incidente que habría encendido las alarmas en el cuadro catalán, ocurrió el pasado domingo durante el partido en el Camp Nou de Barcelona que acabó en derrota por 1-2 ante Valencia.
En un hecho consignado tanto por medios deportivos como rotativos convencionales, Neymar le habría recriminado a su compañero Jordi Alba, hasta el punto de gritarle: “”Vete a tomar por culo, ¿tienes algún problema?”. Lo anterior habría sido por la negativa del lateral izquierdo de cederle el balón al brasileño.
Además se habla de un altercado en los vestuarios con un jugador del Valencia. Todo llega en un momento en el que el Barcelona ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y dilapidó su ventaja en la liga española de nueve puntos sobre el Atlético de Madrid, a prácticamente estar empatados en puntos con los colchoneros.
El medio de prensa inglés Daily Sport ya habla que estos hechos han causado malestar en algunos miembros de la directiva del Barcelona que ha tenido la iniciativa de vender al astro brasileño y el Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de más de 200 millones de dólares para que Neymar rescinda su contrato con Barcelona.
No obstante el diario Sport, un medio apologista del Barcelona, alega que estas versiones no son más que un complot y que el brasileño acabará su contrato con el conjunto azulgrana. El Barcelona visitará el próximo miércoles al Deportivo La Coruña con la misión de no dejarse alcanzar por el Atlético y el Real Madrid en La Liga.
The post Los desplantes de Neymar que obligarían al Barcelona a venderlo appeared first on Diario1.